ARG: SHIMANO PRESENTE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL MASTERS DHI/XCO 2022 EN CERRO BAYO, VILLA LA ANGOSTURA

El 23 y 24 de abril se realizó en circuito de Cerro Bayo, Villa la Angostura (Argentina), el Campeonato Mundial Master de Ciclismo de Montaña para las disciplinas de Cross Country y Down Hill.

En esta competencia participaron los máximos exponentes nacionales e internacionales del MTB para definir quién era el mejor de mundo en su categoría.

EL CLIMA EXTREMO NO IMPIDIÓ EL DESARROLLO DE ESTA GRAN COMPETENCIA

Estas emocionantes jornadas de ciclismo, transcurrieron durante un temporal de intensas lluvias y frío extremo, lo que aumentó la dificultad del circuito y la incertidumbre

en su desenlace. Más allá de las dificultades climáticas, el evento tuvo un gran recibimiento y participación. Por tales razones, se confirmó la sede para el año 2023.

Dentro de los podios más importantes se destacaron varias figuras latinoamericanas. El equipo PIVOT-SHIMANO, patrocinado por Shimano Latinoamérica, logro un óptimo desempeño obteniendo 2 campeones del mundo en las diferentes disciplinas: Lourdes de la Orden en el Master A en Descenso y Luciano Caraccioli en Master B1 de Cross Country. Además, este equipo logro un tercer puesto de en Master A de Descenso, gracias al ciclista Santiago de Santiago.

Shimano fue sponsor oficial del soporte mecánico de la competencia. Brindó asistencia los días previos y durante la competencia. Nuestros Blue-Angels realizaron ajustes y remplazo de piezas a más de 200 corredores, siempre a la altura de las necesidades de estos deportistas de alto rendimiento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *