LOS JUEGOS PANAMERICANOS SANTIAGO 2023 TENDRÁN EL SELLO SHIMANO

LA CITA DEPORTIVA MAS IMPORTANTE DEL CONTINENTE CONTARÁ CON EL SOPORTE Y RESPALDO DEL SERVICIO DE MECÁNICA NEUTRAL SHIMANO

LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS SON EL EVENTO MULTIDEPORTIVO MÁS IMPORTANTE QUE HA REALIZADO CHILE EN SU HISTORIA Y SHIMANO NO SOLO ESTARÁ PRESENTE COMO ASOCIADO OFICIAL, SI NO QUE TAMBIÉN TENDRÁ LA GRAN TAREA DE PROPORCIONAR EL SERVICIO DE MECÁNICA NEUTRAL PARA TODAS LAS DISCIPLINAS QUE INCORPOREN CICLISMO.

Mas de 8 mil atletas provenientes de 41 países estarán compitiendo entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre en esta cita deportiva que se realiza cada 4 años y que en Santiago 2023 tendrán su XIX versión.

Las disciplinas en las que Shimano estará presente en los panamericanos entregando la ya conocida y prestigiosa asistencia son triatlón, frestyle, pista, ruta y bmx, y por el lado de los parapanamericanos pista y ruta.

Víctor Fuentes, jefe de mecánicos de Shimano, será quién liderará el Servicio de Mecánica Neutral. Con su vasta experiencia en eventos deportivos no tiene dudas de que:

“Estos juegos son la instancia deportiva más importante del continente, teniendo presente que el campeón mantiene esa categoría por 4 años y además suma puntos para los juegos olímpicos”. Además, agrega que “para nosotros lo más demandante serán las pruebas de ruta y pista, pues allí se concentra un mayor número de competidores y, por lo mismo, estaremos muy concentrados e iremos con lo mejor que tenemos”.

NO HAY DUDA DE QUE ESTAR PRESENTE EN UNA CITA DE TAL MAGNITUD ES UN PRIVILEGIO PARA CUALQUIER MARCA DEPORTIVA, PUES LAS MIRADAS DE TODO EL CONTINENTE ESTARÁN PUESTAS DURANTE DOS SEMANAS EN LOS PRINCIPALES RECINTOS DEPORTIVAS DE LA CAPITAL DE NUESTRO PAÍS.

Por lo mismo, para Manuel Prieto, director de Marketing de Andes Industrial, los Panamericano y Parapanamericanos “son los eventos deportivos más destacados que hay este año en Latinoamérica y obviamente que para Shimano es tremendamente significativo participar de esta competencia de nivel internacional y vamos a estar entregando un servicio de excelente nivel, de calidad y con todos los accesorios y repuestos Shimano para que todo funcione perfecto”.

ASÍ TAMBIÉN, SHIMANO ESPERA CONTAR EN ESTE GRAN EVENTO CON LA PRESENCIA DE VARIOS DE SUS EMBAJADORES QUIENES NO SOLO ESTARÁN REPRESENTANDO A SU PAÍS, SI NO QUE TAMBIÉN A LA MARCA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *