LA COPA DEL MUNDO UCI DE MTB CUENTA CON EL SOPORTE NEUTRAL SHIMANO

Uno de los eventos más esperados por los amantes del ciclismo de montaña, regreso a la ciudad de Petrópolis (RJ). Esta competencia conto con acciones especiales de Shimano, como un Shimano Lounge y el Soporte Mecánico Shimano a los atletas que participan de la competencia.

DESPUÉS DE 17 AÑOS, LA COPA DEL MUNDO DE MOUNTAIN BIKE ORGANIZADA POR LA UCI (LA ENTIDAD CICLISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO) VOLVIÓ A BRASIL.

Shimano, empresa japonesa centenaria que encabeza la lista de los mayores fabricantes de componentes de alta gama para bicicletas a nivel mundial, se hace sentir en la Copa del Mundo de Mountain Bike de la Union Cycliste Internationale (UCI) con acciones especiales: Shimano Lounge y Soporte Neutral (soporte mecánico a todos los deportistas inscritos independientemente de la marca que representen).

Shimano, el principal patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Mountain Bike UCI recibió público general y ciclistas desde el jueves 07, hasta el domingo 10 de abril (el último día de eventos). Y finalizo con el cierre final: la carrera Elite XCO, masculina y femenina.

COPA DEL MUNDO DE MOUNTAIN BIKE UCI

Uno de los principales eventos ciclistas del mundo, que volvió a América Latina después de casi dos décadas, tiene, en total, más de 300 ciclistas de 32 países disputando el evento, que se realiza en el São José Bike Club, ubicado en el distrito de Itaipava, en Petrópolis (RJ).

Entre hoy y el domingo (9 y 10), será el turno de las pruebas de Cross Country Olímpico (XCO), para las categorías sub-23 y élite.

ACCIONES ESPECIALES:

Una de las acciones de la marca consistió en la presencia de Special Adventure
Bike Shop, de Río de Janeiro, la primera tienda Shimano Service Center Brasil (SSC). Tiendas de bicicletas especializa en servicios y productos Shimano a través de cursos impartidos por Shimano (distribuidor oficial de la marca en el país). Special Adventure Bike Shop celebra su 18 aniversario en 2022. Según André Handfas, socio director del establecimiento, no hay mejor compañía que Shimano para celebrar el aniversario de la tienda y para ser parte de la historia del ciclismo brasileño, que trae al país el mayor evento de MTB de América Latina, después de 17 años.

“PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE ESTAR AQUÍ, EN LA COPA DEL MUNDO DE MOUNTAIN BIKE, EN ITAIPAVA, NUESTRA CIUDAD. HEMOS ESTADO JUNTOS DESDE LA PRIMERA CLASE EN EL CENTRO DE SERVICIO SHIMANO, EN 2013. NOS SENTIMOS MUY HONRADOS DE REPRESENTAR A UNA DE LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES DEL MERCADO Y ES UN RECONOCIMIENTO ENNOBLECEDOR A NUESTRO TRABAJO TENER ESTA OPORTUNIDAD. SOLO QUEREMOS SERVIR BIEN A NUESTROS CLIENTES Y OFRECER SOLO LO MEJOR”, DECLARÓ.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *