Un cuento de perros & mountain bikes
SHIMANO DOG`S TALE
Textos: www.mtb.shimano.com | Fotos: www.mtb.shimano.com
Todo comienza con el sendero. Las amplias curvas, los suaves peraltes, los bumps para lanzarse mientras zigzaguea por el camino. Son los olores que vienen con un paseo matutino húmedo, o la sensación de una buena rascada de panza. Estos son los recuerdos felices de la vida bien vivida de un perro de pista.
UN VETERANO:
Raven es un perro de pista retirado de 13 años que vive con Darren McCoullough, uno de los fundadores y director de producción de Anthill Films. Viven a tiro de piedra del Ring Creek Trailhead en Squamish, Columbia Británica, donde Raven ha pasado incontables días retozando en senderos arcillosos bajo imponentes abetos. La vejez la ha frenado, y ahora Raven felizmente yace en el camino de entrada, mirando a la nueva camada, y su humano, dirigiéndose a las colinas.

DE OTRO MUNDO:
En la nueva película Shimano Originals, A Dog’s Tale, celebramos la alegría del ciclismo de montaña a través de los ojos del perro de pista. Observamos cómo nuestros amigos de cuatro patas corren por esquinas planas y navegan alrededor de bermas con una coordinación y un atletismo de otro mundo. Estamos cautivados por el caos controlado que se funde en un equilibrio perfecto con cada salto y giro. E imaginamos los pensamientos de Raven mientras observa a todos esos perros y jinetes dirigirse al comienzo del sendero todos los días.
La vejez la ha frenado, y ahora Raven felizmente yace en el camino de entrada, mirando a la nueva nueva camada.




MÁS QUE UNA MASCOTA
A Dog’s Tale abraza la estrecha conexión con nuestros compañeros de conducción, el crujido del camino debajo de nuestros neumáticos, junto con el movimiento de cola cuando lanzamos el siguiente salto. Detente y considera este sentimiento la próxima vez que veas a un perro mirándote con cariño mientras pasas.
Deja que tu mente divague y acércate un poco más a lo que hay detrás de esos ojos felices. Porque siempre hay más que solo un perro en el camino de entrada, viendo pasar el mundo.

Revisa la nota en la revista aquí:
Reproduce la historia aquí: