Linkglide la nueva tecnología de SHIMANO

Textos: www.shimano-steps.com | Fotos: www.shimano-steps.com

HECHO PARA DURAR

Saluda al menor desgaste del tren motriz. Gracias a SHIMANO DEORE XT y DEORE con tecnología LINKGLIDE, puede disfrutar de un ciclismo de alto kilometraje y bajo mantenimiento durante los próximos años, sin preocuparse por tener que reemplazar o reparar componentes.

Más opciones para ti

Para agregar versatilidad a su línea de transmisión, Shimano presenta su nueva tecnología LINKGLIDE, diseñada para aumentar la durabilidad de la transmisión al tiempo que mejora aún más los cambios fluidos por los que Shimano es reconocido. Los componentes LINKGLIDE ofrecen una opción de transmisión más robusta para una amplia variedad de bicicletas y estilos de conducción, proporcionando una mejor resistencia al desgaste y extendiendo los intervalos de mantenimiento para cada componente.

Si bien las transmisiones Shimano HYPERGLIDE+ siguen siendo la opción liviana y de cambios rápidos para los ciclistas orientados al rendimiento, los componentes LINKGLIDE brindan cambios suaves y duraderos para una gama más amplia de aplicaciones.

CONCEPTO LINKGLIDE:

Diseñado para ser robusto y ofrecer cambios suaves y sin interrupciones para una experiencia de conducción verdaderamente cómoda, incluso cuando lleva su bicicleta eléctrica al límite.Entonces, ya sea un viaje diario o una aventura todo terreno, puedes relajarte y concentrarte en el puro placer de conducir.

TECNOLOGÍA PROBADA Y CONFIABLE

La tecnología LINKGLIDE se basa en la tecnología HYPERGLIDE +, favorecida por los ciclistas deportivos y corredores que aprecian los cambios rápidos y tener menos gramos a bordo. Las transmisiones LINKGLIDE se han diseñado específicamente para ser más duraderas y, al mismo tiempo, ofrecer cambios suaves y decisivos, junto con una gran experiencia de pedaleo.

Una mejora superlativa

La tecnología LINKGLIDE se introducirá inicialmente en las configuraciones DEORE XT (1×11 velocidades) y DEORE (1×10 velocidades) como una alternativa de alta durabilidad a las opciones actuales de transmisión de Shimano. Las pruebas muestran que los casetes LINKGLIDE son un 300% más duraderos que los casetes HYPERGLIDE anteriores, y tres veces menos degradación del casete significa menos saltos de cadena, más kilometraje antes de reparaciones o reemplazos y cambios bidireccionales más suaves.

Linkglide se implementará en los grupos Deore XT (1×11) y Deore (1×10) 

Los nuevos componentes LINKGLIDE incluyen cambios DEORE XT 1×11 y DEORE 1×10 velocidades, desviadores traseros, cadena y casetes. Cada uno de los componentes contará con un logotipo LINKGLIDE para diferenciarlos de los componentes normales DEORE XT y DEORE, que no son compatibles debido a los diferentes pasos de marcha.

Revisa la nota completa aquí:

>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *