LAZER PRESENTA EL NUEVO RE-INVENTADO Y LIGERO Z1 KINETICORE

Su peso de 220g lo convierten en el casco con protección contra impactos rotacionales más ligero del mercado.

El Z1 KinetiCore es el modelo ideal para quienes buscan un peso pluma sin escatimar la protección. El nuevo modelo ha sido diseñado para ser ligero y permitir una ventilación excelente, al tiempo que cumple las normas de seguridad más importantes e incorpora protección contra impactos rotacionales.

Tomando el icónico Z1 como punto de partida, usado por atletas como Andre Greipel en los Campos Elíseos, manteniendo todo lo que hacía bien y mejorándolo mediante la integración de la tecnología de protección KinetiCore patentada por Lazer. El resultado es un casco con protección contra impactos rotacionales avalado por sus 5 estrellas otorgadas por el Laboratorio Independiente de Cascos de Virginia Tech y con un peso de sólo 220g M CE.

Las ventilaciones estratégicamente situadas, los puentes inclinados y la cinta flotante para la cabeza permiten la mejor ventilación sin perder de vista la aerodinámica. El Lazer Aeroshell es compatible con el casco y puede añadirse para cerrar las ventilaciones y obtener una ventaja aerodinámica adicional, además de ofrecer protección frente a los elementos meteorológicos.

Ahora incluye el mejorado Lazer Advanced RollSys, una rueda selectora en la parte superior del casco que controla el sistema de ajuste que se extiende alrededor de toda la circunferencia de la cabeza para un ajuste cómodo y seguro sin puntos de presión. Como el Lazer Advanced RollSys se sitúa en la parte superior del casco, queda espacio suficiente para llevar el pelo largo recogido en una coleta o moño.

Otras características de Z1 KinetiCore son las ligeras correas cosidas de material antibacteriano y reciclado, diseñadas para garantizar la comodidad. La eliminación del separador de plástico de las correas y el uso de material reciclado para las correas son pequeños pasos hacia un futuro más sostenible en el que Lazer quiere trabajar.

Z1 KinetiCore permite mantener las gafas a salvo gracias a sus ranuras de acoplamiento. La visibilidad aumenta fácilmente acoplando el LED Lazer Universal a la parte trasera del casco.

El nuevo diseño agresivo de Z1 KinetiCore y su refinada paleta de colores atraerán todas las miradas mientras superas tus límites.

Disponible en tallas S/M/L

Peso M CE 220G

Tecnología Lazer KinetiCore

Re-imaginando el diseño moderno de cascos con más de diez años de investigación y desarrollo, la tecnología KinetiCore de Lazer incorpora protección contra impactos rotacionales gracias a las exclusivas zonas de deformación controlada incorporadas en la estructura interna del casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidireccional avanzada que permite a los ciclistas montar con confianza. KinetiCore también utiliza menos material en general para mejorar la ventilación, un diseño de casco más ligero y menos plásticos utilizados en su construcción.

Valoración de Virginia Tech Helmet

Todos los cascos que se venden deben estar certificados para cumplir unos requisitos mínimos de seguridad. Sin embargo, no todos los cascos son iguales y dos cascos que cumplen la norma oficial de certificación pueden ofrecer diferentes niveles de protección contra impactos. El Laboratorio de Cascos de Virginia Tech es 100% independiente de cualquier financiación o influencia de los fabricantes de cascos y proporciona calificaciones imparciales en una escala de 5 estrellas que permite a los consumidores tomar decisiones informadas a la hora de comprar. En pocas palabras, las calificaciones identifican los cascos que mejor reducen el riesgo de conmoción cerebral. Más estrellas equivalen a mejor protección, y 5 estrellas representan los mejores cascos disponibles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.